La Escuela de Trampolín cierra la temporada 2025-26 – CEM La Mar Bella
- Gimnastas de todas las edades participaron en el festival de fin de curso celebrado el pasado miércoles en La Mar Bella.
- La jornada incluyó exhibiciones, reconocimientos y una cena de hermandad con cerca de un centenar de asistentes.
El pasado miércoles 17 de junioel CEM La Mar Bella acogió el festival de fin de curso de la Escuela de Trampolínuna jornada en la que deportistas, familias y equipo técnico cerraron la temporada 2025-26 de la sección de trampolín del Club Deportivo Olímpico Mar Bella.
Una gran representación de gimnastas, pequeños y mayores, participó en el evento, donde se van reconocer y celebrar los logros de la temporada. La jornada también contó con una exhibición de los gimnastas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Xavi Fontanillas y Noa Luqueactual campeona de España junior de trampolín.
Una vez finalizado el festival, y como novedad de esta temporada, se celebró un cena de hermandad en el Espai Joan Villacampa, que reunió a cerca de un centenar de personas. La animación, los concursos y el buen ambiente convirtieron el encuentro en una gran celebración de fin de curso.
Desde la Escuela de Trampolín queremos agradecer la implicación de todo el equipo técnico que hizo posible la jornada, especialmente en Guillermo Merino por su labor de coordinación y dinamización del acto, así como la confianza y participación de todas las familias.
Gracias por esta gran temporada. Os esperamos el próximo curso! Þ