
Celebramos el Día del Yoga en el CEM Can Felipa
Celebramos el Día del Yoga en el CEM Can Felipa
Dos sesiones especiales para conectar con la calma, bienestar y movimiento consciente
En CEM Can Felipa celebramos el Día del Yoga con dos sesiones especiales pensadas para hacer una pausa, respirar y conectar con el cuerpo y la mente.
El jueves 18 de junioPilar nos guió en una sesión de Saludo a la Lunauna práctica suave y consciente que nos invitó a conectar con la calma, el movimiento fluido y la energía del momento.
El viernes 19 de junioJorge nos regaló una sesión de mantrasllena de bienestar, presencia y conexión interior. Una propuesta distinta para vivir el yoga desde un espacio más introspectivo, compartido y relajado.
Han sido dos momentos muy especiales que nos han permitido disfrutar del yoga desde diferentes miradas, pero con un mismo objetivo: cuidarnos, escucharnos y encontrar espacios de calma dentro del ritmo del día a día.
Desde el CEM Can Felipa estamos muy contentos y contentas por haber vivido estas sesiones con todas las personas que han participado.
Gracias por estar ahí y por compartir estos momentos de bienestar con nosotros.









